PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 de marzo de 2009

El Tenerife B golpea primero en la Copa (3-1)

El Tenisca salió derrotado de Geneto pese a dominar el partido y disfrutar de buenas ocasiones para haber obtenido un mejor resultado. El ex tenisquista Luis Arellano volvió a resultar decisivo ante su antiguo equipo. Un gol de Adonay en los instantes finales abre la puerta a la esperanza para los blancos.



REDACCIÓN

El Tenisca ha perdido ante el Tenerife B (3-1) en partido correspondiente a la a la ida de las semifinales de la Copa Heliodoro Rodríguez López disputado esta misma tarde en el campo nº 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto. De esta manera los blancos se ven obligados a remontar en el partido de vuelta a disputar en Mirca el próximo 15 de abril si quieren estar presentes en la gran Final. En el minuto ochenta la eliminatoria estaba prácticamente imposible, pero el testarazo del central Adonay permite todavía soñar al equipo de Alberto Zerpa.

En cuanto al partido de hoy, hay que decir que la primera parte fue dominada en líneas generales por un Tenisca que supo tener más la pelota y que incluso disfrutó de buenas ocasiones de gol, pero la falta de fortuna y las intervenciones de Luis Arellano evitaron que se fuera a los vestuarios con un mejor resultado.

Los locales se adelantaron mediada la primera mitad por mediación de Omar Ramos que culminó una contra de su equipo, con fallo defensivo de la zaga merengue incluido, para batir a Aitor de remate cruzado. Luego, en diez minutos pletóricos del cuadro palmero llegaron las ocasiones de Dani López, Adrián Gutiérrez y Yoni, pero en todas ellas surgió la figura de Luis Arellano para evitar el empate con intervenciones de mérito.

El Tenisca salió en la segunda mitad con la clara intención de mantener la misma línea de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero todo se torció a los pocos minutos cuando Adonay no puede evitar arrollar a Balduino en la disputa de un balón y el colegiado señala penalti. El centrocampista Vianney no falla y establece el 2-0. Los de Alberto Zerpa se fueron decididamente al ataque y en una contra llevada por Juan Ramón el balón le cayó a Balduino, quien no perdonó y estableció un 3-0 que para nada hacía justicia al juego de unos y otros, pero que dejaba clara la tremenda efectividad de equipo de Fabián Rivero.

A partir de ahí los visitantes lograron volver a asentarse en su juego y llegaron las ocasiones. En la primera de ellas el remate de Adrián Gutiérrez lo sacó de nuevo Luis Arellano, pero poco después el meta local no pudo hacer nada ante el cabezazo de Adonay aprovechando un saque de esquina botado por Rayco. Sin duda ninguna, un gol que puede valer oro puro a la vista de como pintaban las cosas hasta ese instante...


CD Tenerife B: Luis Arellano; Julio (56’ Juan Ramón), Jorge, Achi, Moreno; Rayco, Juanma, Vianney (78’ Airam), Balduino (73’ Balduino); Guayo y Omar Ramos.

SD Tenisca: Aitor; Álex Sánchez, Zipi, Adonay, Néstor; Norberto (62’ Adán), Rayco, Abraham
(66' Israel); Adrián Gutiérrez, Dani López y Yoni.

Árbitro: Juan Antonio Morales de La Rosa (colegio tinerfeño. Amonestó en los locales Julio, Juanma y Juan Ramón, mientras que por el Tenisca vieron la amarilla Norberto, Dani López, Adonay, Abraham y Rayco, así como al técnico Alberto Zerpa. Expulsó por doble amarilla al segundo entrenador tenisquista Luis Marante.

Goles: 1-0: 22’ Omar Ramos marca de remate cruzado tras un fallo defensivo 2-0: 47’ Vianney transforma un penalti cometido por Adonay 3-0: 58’ Balduino aprovecha un pase de Juan Ramón 3-1: 81’ Adonay de cabeza a la salida de un corner.

Incidencias: Unos 80 espectadores en el Campo nº 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto. El partido se inició casi diez minutos tarde porque el trío arbitral se retraso en su llegada.