Alberto Zerpa: “El domingo saldremos con motivación y con fe para levantar esta eliminatoria”.
El técnico blanco señaló que la floja media hora inicial de su equipo condicionó el desarrollo posterior del partido, y se lamentó por la injusta anulación de un tanto al central Adonay.

REDACCIÓN
Nada más finalizar el partido Alberto Zerpa reconocía la superioridad del rival, aunque también se quejó de que a su equipo le anularan un tanto legal en la primera mitad: “Bueno, es cierto que ellos tuvieron alguna ocasión más para haber hecho el tercero, pero también tengo claro que a nosotros nos anularon un gol válido marcado por Adonay. En los primeros veinticinco minutos no estuvimos metidos en el partido, sobre todo a raíz del fallo que nos costó el primer gol, y ya luego se nos complicó mucho el partido. De todas formas, este resultado tampoco es algo que no podamos solucionar el próximo domingo en el Virgen de Las Nieves".
A pesar de que el 2-0 encajado no es el mejor de los resultados, el preparador tenisquista no arroja –ni mucho menos- la toalla de cara al partido de vuelta: “Yo confío siempre en nuestra afición y estoy convencido de que el domingo van a acudir. Y también confío en los jugadores que tenemos. Hoy varios de ellos han jugado tocados y han demostrado que sienten estos colores, así que para el domingo saldremos con motivación y con la fe necesarias para levantar esta eliminatoria”.
Por su parte, el técnico local Manolo Villanova se mostraba satisfecho del partido realizado por los suyos aunque consideraba que el marcador había sido incluso corto: “Creo que el resultado ha sido justo y que incluso, por las ocasiones que generamos, pudimos haber logrado algún gol más. El Tenisca ha sido un rival muy duro y complicado; cuando hemos podido imponer nuestra velocidad, hemos sido mejores, y cuando ellos han tenido el balón nos han metido en problemas. Hoy hemos sido superiores, pero tendremos que demostrarlo también en el partido de vuelta. Pienso que hoy pudimos haber dejado la eliminatoria sentenciado aquí pero no lo hemos hecho, así que espero que no tengamos que acordarnos de las oportunidades falladas dentro de siete días...”.






0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home