El cuadro de Miguel Cid volvió a perder en su propio feudo por tercera vez consecutiva, demostrando que la temporada se le está haciendo demasiado larga a una plantilla 'desarmada' por las lesiones, las bajas, los problemas económicos y la falta de objetivos reales por los que luchar.

REDACCIÓN
La SD Tenisca perdió esta mañana frente al CD Marino por 1-2 en partido correspondiente a la 38ª jornada del Grupo Canario de la Tercera División disputado en Mirca. Seguimos igual. Otra derrota en casa y ya van tres consecutivas. Al equipo le falta algo. No sé exáctamente qué puede ser pero se siente, se nota, que el equipo no está; pone voluntad y buenas intensiones pero con eso solo no dá para ganar los partidos. Lo mejor que nos puede pasar es que termine la temporada cuanto antes y que se logre la permanencia, porque matemáticamente el equipo todavía no está salvado; y es que -si por casualidad- le quitaran los puntos del Fuerteventura, se podría colocar entonces en una situación comprometida...
El encuentro comenzó con dominio alterno, pero con mayor posesión del balón por parte del Marino que la tocaba mejor en el medio del campo. El juego por momentos parecía insulso, con pocas ocasiones, salvo una falta sacada por Maikel que salió fuera, y una gran jugada de Yosi -pedazo de jugador- que centra al segundo palo y remata mal Maikel. Por el Tenisca poco que contar en la prim,era media hora, salvo un centro de Zipi que remató Memo a las manos de de Alberto.
Y así se llegó el minuto 29, cuando tras una bonita triangulación al borde del área grande, el balón le llegó a Alberto Noah, este se perfiló y enganchó un magnífico disparo que entró pegado al palo izquierdo de Yeray sin que éste puediera hacer nada a pesar de su estirada.
A raiz del gol visitante, el Tenisca pareció estirarse un poco más y dispuso de un par de llegadas a la portería visitante, como un disparo de Rayco o una falta directa sacada por Zipi, pero en ambas oportunidades sin mucho peligro. Así transcurriendo los minutos hasta llegar al descanso.
En el segundo tiempo el panorama siguió prácticamente igual, con dominio alterno, aunque parecía que el Tenisca quería algo más. así, en el minuto 57 le llega un balón en el borde del area a Memo que controla y dispara fuerte con la zurda, repeliendo de puños Albert. Por contra, en el 62 Noah recibió de Ivan García dentro del area y su disparo se marchó cruzado a la izquierda de Yeray.
Y a los 71 minutos llegaría la jugada del partido: balón que le cae a Yosi quien encara a la defensa local y con una 'cola de vaca' se marcha de su marcador, disparando a puerta y rechazando con apuros Yeray, pero el balón le llega a Iván García que, a bocajarro, bate al portero tenisquista.
Tras este gol el Tenisca buscó a la desesperada acortar distancias, incluso colocándose Adonay de delantero centro. De esta manera llegaría una jugada de Zipi por su banda que pasa a Memo al borde del area, y éste a su vez se la cede a Adrián Gutierrez para que, a la primera, conecte un fuerte chut con la izquierda que se cuela por la escuadra derecha de la meta de un Alberto que se quedó como una estatua viendo como entraba el balón.
Tras el golazo de Adrián se vieron los mejores minutos del Tenisca, pero sin claras oportunidades de gol, salvo un cabezazo de Adonay a pase de Eduardo que pasó rozando el larguero. Y así terminó el encuentro, reducido una vez más a un "querer y no poder" del equipo blanco frente a un Marino que hizo su partido y que también pudo sentenciar en alguna contra. Lo que está claro es que así no se vá a ninguna parte...
SD TENISCA: Yeray, Alex Sanchez, Zipi, Adonay, Panchón, Abraham (74' Eduardo), Rayco, Pacho (61' Jairo), Iván Martín (74' Iván Ferreira), Adrian Gutierrez y Memo.
CD MARINO: Alberto, Jero (82' Nacor), Miguelo, Borja, Almenara (46' Leandro), Sergio (46' Aarón), Jonnhy, Maikel, Noah, Iván García y Yosi.
ÁRBITRO: Juan A. Morales de la Rosa, auxiliado por Iván Mesa y Jacobo Rodríguez. Parecía más pendiente de la grada que del partido. En un encuentro sin complicaciones, la mayoría de las tarjetas las sacó por protestar, y su actitud (volviéndose hacia la grada, haciendo gestos y riéndose constantemente) dejó mucho que desear. Mostró tarjetas amarillas a Zipi, Iván Martín y Adrián Gutiérrez por el Tenisca, y a Miguelo, Sergio, Noah y Yosi por el Marino.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 250 espectadores. Mañana agradable y cesped natural en buanas condiciones.
GOLES: 0-1, min. 29: Noah con la derecha desde el borde del area. 0-2, min. 71: Iván García aprovecha un rechace de Yeray a disparo de Yosi. 1-2, min. 85: Adrían Gutierrez marca con un zurdazo por toda la escuadra desde fuera del area.