PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

23 de julio de 2010

Yurguen Hernández y Eleazar González, talento joven para el Tenisca.

El conjunto blanco continua con su proceso de confeccionar una plantilla ilusionante para afrontar la nueva temporada. En esta ocasión, otros dos jóvenes valores de la inagotable cantera bagañeta se han comprometido con el Tenisca.



SD TENISCA / REDACCIÓN


En la tarde de hoy, y tras varias semanas de negociaciones, dos nuevos jugadores se han unido a la plantilla blanca. El primero de ellos es Yurguen Hernández González, más conocido como "Yurguen". Natural del municipio de Tazacorte, municipio en el que nació el 14 de mayo de 1988, se formó en las categorías inferiores del CD Victoria y tras acabar su etapa como juvenil, se incorporó a la UD Los Llanos, donde disputó las últimas tres temporadas. Juega de centrocampista, concretamente como medio defensivo. Alberto Zerpa, que le tuvo a sus órdenes la pasada campaña, le define "como un jugador fuerte, tácticamente muy disciplinado y, por encima de todo, un jugador de equipo. Además, es un muy buen chico en el plano personal...".

El otro en llegar es el también bagañete Eleazar González Brito, jugador nacido el 1 de octubre de 1991 y conocido futbolísticamente como "Ele". Tras pasar por todas las categorías inferiores del CD Victoria, en su segundo año como juvenil se incorporó al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Al siguiente año regresó a la Isla para militar en la UD Los Llanos, desde donde volvió a emigrar a tierras peninsulares para formar parte del Rayo Cantabria. Puede jugar en la posición de delantero centro y en banda derecha, destacando por ser un jugador rápido y habilidoso con el balón. Le gusta el juego vertical y se sacrifica mucho sobre el terreno de juego.