Silvano, la guinda que le faltaba a la plantilla del Tenisca.
El cuadro de Mirca no renuncia a nada de cara a la próxima campaña y ha decidido apuntalar uno de los puestos claves en el centro del campo, cual es el de mediocentro. Con notable experiencia en la Segunda División B, Silvano es un pivote defensivo con personalidad, capacidad de sacrificio y mucho criterio a la hora de sacar el balón jugado. Si no pasa nada, en las próximas horas podría confirmarse su compromiso con el Tenisca, de tal modo que incluso podría estar listo para debutar el próximo domingo en el campo del Marino.

REDACCIÓN
Cuando parecía que la plantilla de la SD Tenisca ya no iba a depararnos más novedades antes del inicio del campeonato, la directiva del conjunto merengue se ha sabido mover con diligencia para apuntalar un equipo ya de por sí competitivo. Así, el pasado martes se confirmaba que el centrocampista navarro Txiki Gallego jugará esta próxima temporada en el Tenisca, si bien en el seno de la directiva merengue hay malestar porque el jugador lo anunció en una emisora de radio sin tener firmado aún su contrato, solamente la intención del club de contar con sus servicios, situación a la que se dio “luz verde” el pasado viernes tras una reunión mantenida en el Estadio Municipal de El Paso, donde el Tenisca estaba disputando la final del Torneo “Virgen del Pino”.
Sin embargo, la principal novedad en las próximas horas será la contratación de un mediciocentro defensivo que apuntalará notablemente las opciones de un equipo llamado a estar arriba en la clasificación del Grupo Canario de Tercera División. Y como siempre, este Blog puede adelantarles que ese jugador será José Silvano Ángelo, futbolísticamente conocido como “Silvano” y que la pasada campaña militó en Segunda División B en las filas del CD Guijuelo, donde coincidió con el goleador Memo.
Silvano, que mide 1,74 metros y pesa 72 kilos, nació el 2 de mayo de 1980 en Palma de Mallorca, por lo que cuenta actualmente con 30 años de edad. Es un mediocentro de corte defensivo y con personalidad sobre el terreno de juego, un jugador de equipo con mucha capacidad de sacrificio, buen manejo del balón (inicia con criterio las jugadas de ataque) y con experiencia en Segunda B. Se formó en las categorías inferiores del Mallorca, llegando a jugar con el filial en Segunda B; de allí pasó al Constancia (99/02), para posteriormente fichar por la UD Las Palmas (02/04), dónde llegó a debutar en Segunda A. Más tarde militó en la UD Vecindario, donde disputó 11 partidos antes de regresar al Costancia de Baleares en la campaña 04/05. Regresó al archipiélago canario para enrolarse en las filas de la UD Fuerteventura durante cuatro temporadas (05/09), jugando la fase de ascenso a Segunda A en la campaña 07/08. Finalmente, el pasado ejercicio liguero lo jugó en el CD Guijuelo, club del que procede.
Su contratación estaba estrechamente ligada a la obtención de un puesto de trabajo, circunstancia que quedó resuelta ayer miércoles según nuestras informaciones.






0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home