PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

16 de octubre de 2011

El Tenisca fue muy inferior al Corralejo (4-2)

Tres goles de Héctor y uno más de Dino dejaron sin opción al Tenisca en su visita a La Oliva, donde el conjunto majorero fue muy superior a un equipo palmero que al descanso ya perdía por 3-0. El CD Corralejo se mostró intratable y muy efectivo ante la portería merengue.



ALTANTOMAJORERO.COM


El Club Deportivo Deportivo Corralejo logró hoy una importante y clara victoria ante un desconocido líder como la Sociedad Deportiva Tenisca, en un encuentro en el que el conjunto majorero mostró su mejor versión ofensiva y en el que pudo lograr aun mas goles. El Corralejo se mostró intratable y muy efectivo ante la portería merengue, mientras que el Tenisca tuvo fases de absoluto despiste y otras de buen trato del balón, demostrando el por qué de su posición clasificatoria.

En la primera parte el conjunto local salió ansioso en busca de la victoria y ya a los ocho minutos un centro de Dino lo remató Reinaldo por fuera, pero dos minutos después un servicio desde la izquierda del propio Reinaldo lo culminó Héctor de volea para inaugurar el marcador. Luego, otro centro de Héctor lo remató Pablo y el meta palmero Oliver sacó el balón, mientras que la primera ocasión para los visitantes llegó en el minuto veinte, cuando Dani López se quedó sólo ante el meta Jero, pero este detuvo bien su remate. Tres minutos mas tarde fue Juanda el que disparó raso y volvió a rechazar Jero.

Pero en la recta final de este periodo se volvió a mostrar el conjunto local efectivo para anotar dos nuevos tantos antes del descanso, con los que prácticamente decidía el choque. Así se llegó a una reanudación en la que la tónica apenas varió, ya que los de Miguel Santana intentaron siempre aumentar la ventaja y lo lograron en el cincuenta y seis por mediación de Héctor, que logro su tercer tanto personal.

El orgullo blanco apareció tarde pero dejo una mejor imagen del líder de la liga, sobre todo en la recta final del choque. De esta forma, la segunda parte fue mejor y Memo, de falta directa, y Dani López de disparo cruzado maquillaron el resultado para una SD Tenisca, que terminó metiendo al Corralejo en el área. Bien es verdad que con 4-0, el equipo naranja también se relajó bastante, lo que permitió a los palmeros, más que nada, adecentar el resultado.

En definitiva, el CD Corralejo fue mejor, sobre todo con un Fali dueño y señor en la zona ancha, posibilitando una distribución de pelota que activó las bandas, por donde llegó el mayor peligro sobre el portal del Tenisca. Tampoco se puede decir que el equipo de Santa Cruz de la Palma fuese un juguete en manos del once de Fuerteventura. Cuando Rayco apareció tuvo fútbol, y solo como se desarrolló el partido le impidió tener más opción. Su reacción fue tardía.


CD Corralejo: Jero, Graciano, Alberto, Oliver, Cristian, Héctor, Fali, Isaac, Reinaldo, Pablo (60' Álvaro) (80' Hugo) y Dino (65' Pablo Tavio).

SD Tenisca: Oliver, Alex Sánchez (66' Jordan), Cabrera, Adonay, Silvano, Oliver Santana, Juanda (60' Jefrey), Adrián Gutiérrez (52' Simón), Memo, Rayco y Dani López.

Goles: 1-0, min. 10: Héctor marca de volea; 2-0, min. 37: Dino bate a Óliver; 3-0, min. 42: nuevamente Héctor en boca de gol; 4-0, min. 56: Héctor logra el tercero de su cuenta; 4-1, min. 85: Memo de falta directa; 4-2, min. 87: Dani López de disparo cruzado.

Arbitro: Héctor Mederos Barroso (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Cristian y Dino.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Vicente Carreño, de Corralejo, en La Oliva, ante unos 120 espectadores aproximadamente.