PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 de diciembre de 2011

Almuerzo Aniversario y Carta de Navidad:




Estimados Socios:

Ya estamos finalizando este 2011, llegan las fiestas navideñas y, como todos los años, tenemos la oportunidad de compartir el almuerzo aniversario con la familia de la SD TENISCA. Este año será el domingo 18 de diciembre a las 15:00 horas, justo después del partido ante la UD Telde (que empezará a las 11:30 horas), en el Restaurante Los Indianos.

La primera vuelta del campeonato toca a su fin, momento para hacer balance y revisar los objetivos de la temporada. Estamos situados en el grupo de cabeza, fenomenalmente colocados para afrontar la segunda parte de la campaña. Cada vez que nos preguntan por nuestra meta, ya se sabe cuál es nuestra respuesta: “Campeones”.

Estas fechas son de agradecimientos; a los jugadores que nos están haciendo disfrutar cada fin de semana, al cuerpo técnico que los conduce por la senda de la victoria, a los delegados que siempre están ahí para que no les falte nada, a los compañeros de la directiva que siempre están para una reunión o para atender el bar, y sobre todo a los aficionados y socios sin los cuales esta Sociedad no tendría sentido.

También hay que agradecer al coordinador y entrenadores de la Cadena de Filiales por su labor, pero sobre todo a los padres por la confianza que han depositado en el Club. Los chicos son el futuro de este Club como, ya están demostrando, los juveniles convocados a los partidos y entrenamientos.

Quiero agradecer, de manera especial, a los veteranos del Club por su labor constante y que permite mantener las instalaciones en perfectas condiciones e incluso mejorarlas.

Después de estas fechas y con el comienzo del nuevo año, se nos presentan retos y decisiones de gran importancia, pues la situación económica y los recortes presupuestarios también nos afectarán, hasta el punto de tener comprometidos los traslados al resto de las islas. Es momento de que toda la Familia Tenisquista apoye al Club en las decisiones que se tomen.

Todos tenemos amigos que sienten los colores de la SD Tenisca, acércalos al Club, engánchalos a los partidos. Es importante que sumemos manos y apoyos. El Tenisca es grande porque los socios y aficionados los somos.

Ya para despedirme sólo me queda comentar un gran detalle, el 2012 será el año del 90 aniversario; 90 años de historia. Una historia plagada de victorias, empates y derrotas, pero sobre toda una historia de sentimientos hacia una Sociedad que nos envuelve los fines de semana, que nos hace subir al estadio que, nos tiene pegados a la radio cuando jugamos fuera, que le enviamos un sms a un tenisquista para conocer el resultado o simplemente nos damos una vuelta por www.sdtenisca.es para ver entrevistas y comentarios.

A todos les deseo una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo. ¡Que los éxitos y las alegrías nos sigan acompañando en este Nuevo Año!

¡¡GLORIA AL TENISCA!!

Jesús González
Presidente