PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

8 de enero de 2012

El Sporting San José derrota al Tenisca (1-0)




ACAN, Las Palmas

Victoria importantísima del San José. El gol de Abraham de penalty hace que los grancanarios sueñen con escapar del descenso. Por su parte, el Tenisca se coloca tercero en la tabla, a expensas de lo que suceda en los partidos de hoy de sus perseguidores más directos.

El primer tiempo se caracterizó por la escasez de ocasiones. El partido comenzó con gran presión por parte de los locales, ya que si no puntuaban todo hacía indicar que el entrenador Víctor García sería destituido. No obstante, el equipo del Chano Cruz supo responder a las adversidades y derrotó a un cuadro palmero situado en zona de promoción.

La primera ocasión de gol llegó en el minuto 26, en un tiro de Espino desde fuera del área, que obligó a Otniel a realizar una gran estirada. Cinco minutos después, en un balón disputado dentro del área, Adonay agarró a Ayoze y el árbitro sin dudar decretó pena máxima. Abraham fue el encargado de lanzar el penalty y adelantar a su equipo.

Pocos minutos después, el Tenisca intentó reaccionar en un libre directo que Adrián Gutiérrez remató de cabeza, estrellando el cuero contra el palo derecho de la portería de Raúl.

Comenzó la segunda parte con más pena que gloria, ya que ninguno de los dos conjuntos llegó con peligro a la portería rival. Cabe destacar un golpeo de Memo desde fuera del área en el minuto 60 que hizo que Raúl se luciera para alejar el peligro.

El partido concluyó con polémica, ya que cuando más apretaba el Tenisca el árbitro lo dio por finalizado, enfadando a los jugadores y espectadores palmeros, ya que estaban en acciones ofensivas. Esta es la cuarta derrota del conjunto palmero en su cuarta visita en la historia de la Liga a este rival.


Sporting San José: Raúl (62' Isaac); Arodi, Pato (67' Dani Tadeo), Jonay, Aitor, Aday, Espino, Kilian, Ayoze, Joel (83' Julio) y Abraham.

SD Tenisca: Otniel; Alex Sánchez, Cabrera, Adonay, Silvano, Óliver, Eduardo (58' Jordan), Jeffrey (73' Abraham), Memo, Adrián Gutiérrez y Dani López.

Árbitro: Juan Pedro Duque, de la Delegación de Lanzarote. Mostró cartulinas amarillas a Arodi, Aday, Kilian y Julio en los locales, más Adonay, Adrián Gutiérrez y Dani López en los visitantes.

Gol: 1-0, m. 32: Abraham, de penalty.

Incidencias: Unos cien espectadores en el Estadio Chano Cruz.