PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 de marzo de 2012

El Tenisca se dejó el liderato en Granadilla (2-1)

Los sureños derrotaron con un gol en el minuto 89 del ex-tinerfeñista Moreno al Tenisca y se colocan a tres puntos de los puestos de "play-off". Por su parte, el cuadro palmero que dirige Javier Vales salió con demasiadas precauciones en el "Francisco Suárez". Debutaron Juan Pablo y Raúl con el primer equipo.



ACAN


El Atlético Granadilla se vuelve a meter de lleno en la pelea por el "play-off" de ascenso, después de derrotar a la SD Tenisca gracias a un gol de Moreno en el último minuto. De este modo, los tinerfeños se quedan sextos, a tres puntos del cuarto puesto, mientras que los palmeros pierden la primera plaza y pasan a ser segundos.

El conjunto merengue defraudó en la instalación granadillera, donde se dedicó a defender el resultado inicial y a buscar el gol solo a la contra. Sus oportunidades brillaron por su ausencia, si bien, a los tres minutos, los palmeros pudieron anotar el 0-1 en un pase de Jordan a Memo que éste no acertó a aprovechar.

En el ocho llegó la réplica local, en un balón aéreo que cabeceó Carlos por encima del portero, pero Óliver logró rehacerse para desviar con apuros. A partir del minuto 20, el equipo local se hizo claramente con las riendas del juego y gozó de varias ocasiones consecutivas para abrir la cuenta, pero su falta de acierto en los metros finales evitó que el marcador se moviera.

El merecido gol, finalmente, se produjo a los 38 minutos. Fue en un servicio de Juanmi a la espalda de la defensa visitante que dejó solo a Manzi ante Óliver, que tuvo que cometer penalty par frenar al atacante de los granadilleros. El propio Manzi lo transformó en gol y situó en el marcador el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el intermedio, el Atlético Granadilla no se relajó y trató de aumentar la cuenta frente a una escuadra palmera que siguió sin arriesgar en exceso. Así, Javi Marchena, a los 53 minutos, tuvo el 2-0 en sus botas, pero su disparo lo sacó Cabrera en la misma línea de gol cuando el portero estaba ya batido. Y acto seguido, una vaselina de Yosimar la desvió Óliver Vega, junto al palo, en última instancia.

Sorprendentemente, y cuando moría el partido, se produjo el gol del empate en una de las pocas aproximaciones del Tenisca. Fue en un córner que sacó Rubén Quesada y Adrián Gutiérrez se adelantó en el primer palo y marcó de cabezazo cruzado al fondo de la red. Todo un jarro de "agua fría" para el conjunto local.

Pero cuando parecía que el partido iba a terminar con ese empate a uno, un nuevo córner sacado por Iván Martín fue rematado por el defensa Moreno a la red, dándole así un triunfo merecido al Atlético Granadilla.


Atlético Granadilla: Marino; Roberto Carlos, Natael, Juanmi, Carlos, Yosimar (76' Samuel), Moreno, Manzi (65' Nadal), Iván Martín, Josué y Javi Marchena.

SD Tensica: Óliver Vega; Álex Sánchez, Cabrera, Adonay, Jeffrey, Óliver Santana, Eduardo (65' Dani Castro), Jordan (80' Raúl), Memo (84' Juan Pablo), Rubén Quesada y Adrián Gutiérrez.

Árbitro: Fernández Brito. Amarilla a los locales Iván Martín y Javi Marchena, más los visitantes Óliver Vega, Álex Sánchez y Óliver Santana.

Goles: 1-0, 38 min: Manzi, de penalty. 1-1, 82 min: Adrián Gutiérrez cabecea un corner lanzado por Quesada. 2-1, 89 min: Moreno remata a la red un saque de esquina ejecutado por Iván Martín.

Incidencias: Unos 175 aficionados en el Francisco Suárez.