PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

25 de mayo de 2012

El Varea recupera a Rubén Pérez para la vuelta:

El Varea acabó con dos malas noticias su partido de ida frente al Tenisca. La primera, el resultado: el 0-1 adverso deja complicada la clasificación para los riojanos. La segunda, la lesión de Fran Sota. El mediapunta, uno de los hombres clave del conjunto arlequinado, sufrió una brusca entrada y se le diagnosticó un fuerte esguince de tobillo.


FOTO: Alfredo Iglesias

IÑAKI GARCÍA


Sota no podrá ayudar a sus compañeros a conseguir el pase a la siguiente eliminatoria. Su concurso en el resto de posibles enfrentamientos también resulta casi imposible. «Creemos que se ha despedido ya de la temporada», indica su entrenador, Iñaki Pacheco. Sin embargo, el técnico riojano confía en que el jugador que supla al de Aldeanueva de Ebro lo hará con solvencia. «El resto de los jugadores ha rendido a muy buen nivel durante la temporada y estoy seguro de que lo seguirán haciendo», asegura Pacheco.

Los demás futbolistas del conjunto logroñés se encuentra en buenas condiciones para el partido de vuelta, que se jugará en tierras canarias el próximo domingo a las 11:00 horas. Los riojanos recuperan a una de sus piezas más importantes: el goleador Rubén Pérez. El mirandés ya entró en la convocatoria en el partido del pasado domingo, aunque no jugó, y todo hace indicar que en la vuelta sí que tratará de aportar su granito de arena para conseguir el pase.

Pese a la derrota, Pacheco sacó buenas sensaciones del primer enfrentamiento del ‘play off’. «Nuestro objetivo era competir y lo hicimos. Creo que dimos un buen nivel y podemos pensar en dar un buen susto al Tenisca en el partido de vuelta», analiza. Para el técnico, la juventud de su plantilla pudo ser una de las causas de la derrota. «La gente joven debe aprender a través de las derrotas, pero creo que, una vez superados los nervios, el equipo estuvo bastante suelto ante un conjunto muy duro y más experimentado», explica. Pacheco, por último, mantiene intacta su confianza en el equipo: «Nosotros vamos a salir a jugar sin complejos y, si somos capaces de meter un gol, podemos clasificarnos».