PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 de junio de 2012

CD IZARRA: EL ÚLTIMO ESCOLLO.

La Sociedad Deportiva Tenisca jugará ante el CD Izarra la eliminatoria definitiva de ascenso a la Segunda División B tras el sorteo que ha tenido lugar esta tarde en el salón "Luis Aragonés", en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas. El cuadro navarro, que acabó como segundo de su grupo con nada menos que 90 puntos y 103 goles anotados, ha eliminado al Utebo y al Sariñena antes de llegar a esta ronda.


FOTO: CD Izarra

REDACCIÓN


La suerte está echada. Si queremos ascender de categoría este es el último rival al que tenemos que intentar eliminar. El CD Izarra es un equipo de la localidad navarra de Estella y que fue fundado en 1924. Su estadio es el Merkatondoa, con capacidad para 4.500 espectadores, y su presupuesto para esta temporada es de unos 326.000 euros. En tercera división suma hasta la fecha un total de 33 campañas, mientras que en 2ªDivisión B ha conseguido disputar otras 9 temporadas.

El CD Izarra que dirige Raúl Marco terminó segundo de su grupo a dos puntos del campeón Peña Sport, y lo hizo con una gran capacidad goleadora (103 goles marcados), siendo su máximo artillero David Lizoain que terminó con 24 dianas, seguido de Ibai Ardanaz con 15. Su uniforme titular es camiseta a rayas verticales de color blanquiazul, con pantalones y medias azules, mientras que el suplente es completamente rojo.

Para llegar a esta tercera fase curiosamente se ha deshecho de dos equipos del grupo aragonés como el Utebo FC y el CD Sariñena. A los primeros los eliminó en la prórroga tras terminar los dos encuentros con el resultado de 3-2 y lograr marcar uno más en el tiempo extra, mientras que ante el CD Sariñena lo tuvo un poco más fácil, ya que logró ganarle 0–1 en la ida para posteriormente sentenciar en casa por 3-1.

El primer encuentro se disputará este próximo fin de semana 16 o 17 de junio en tierras navarras, mientras que la vuelta será el sábado 23 o el domingo 24 de junio en el Virgen de las Nieves. Suerte para los nuestros...