PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

9 de junio de 2012

El Tenisca defiende hoy su ventaja ante el Estepona:

El técnico blanco Javier Vales recupera para esta cita al centrocampista Silvano, pero puede perder a Dani López, tocado. El Estepona llegó ayer a La Palma con todos los jugadores disponibles.


FOTO: Unión Estepona

REDACCIÓN


El Tenisca recibe esta tarde a partir de las 18:00 horas al Unión Estepona, en el choque de vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a la Segunda división B. El conjunto de Javier Vales intentará hacer valer el 1-3 de la ida para pasar la eliminatoria. Los palmeros harán del Virgen de Las Nieves una olla a presión con el apoyo de la afición, para que el conjunto de Abraham García no esté cómodo sobre el campo.

El técnico Javier Vales, recupera al medio centro Silvano, que fue baja en la ida por sanción, pero puede perder a su máximo goleador Dani López. El entrenador palmero indicó ayer que no va a arriesgar con el delantero merengue, que sufre un pinchazo en el muslo, habida cuenta la ventaja con la que parte su equipo. Sobre cómo va a salir el Tenisca, Vales dijo que para sus jugadores "es más importante no encajar, que hacer un gol. Ellos vendrán a jugársela y serán muy peligrosos, pero con el apoyo de la afición y nuestra ventaja del partido de ida, creo que será suficiente para pasar la eliminatoria".

El equipo blanco realizó anoche el último entrenamiento, donde no participó Dani López y sí el resto del plantel. Hay mucha euforia en la isla y se espera una gran entrada.

Por su parte, el Unión Estepona llegó ayer viernes a La Palma con todos los jugadores disponibles. El entrenador Abraham García comentó en ABC Punto Radio Tenerife que son conscientes de que la eliminatoria está complicada; su equipo cometió muchos errores en la ida y espera que no lo haga esta tarde. "Todo pasa por marcar pronto y ver cómo le afecta al Tenisca", comentó García, que saldrá con un once más ofensivo para buscar la remontada, para la que necesita marcar al menos tres goles en el Virgen de las Nieves.