PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 de junio de 2012

Merchandising y venta anticipada de entradas:

El club blanco ha colocado un stand en la capital palmera para que los aficionados puedan adquirir de manera anticipada las entradas para el choque del domingo, así como diverso material de merchandising: camisetas, gorras, llaveros, pósters, banderines...


FOTO: sdtenisca.es

REDACCIÓN


La expectación que está generando el choque que el próximo domingo (12:00 horas) disputarán en el Estadio Virgen de Las Nieves los conjuntos de la SD Tenisca y el CD Izarra, es máxima. La ilusión entre la parroquia blanca se ha disparado y nadie duda que de cara a esa cita el recinto de Mirca registrará -de largo- la mejor entrada de la temporada, muy por encima de las afluencias que hubo en los choques ante el Varea y el Estepona, sin ir más lejos. Y es que la ocasión puede ser histórica si, como todos esperamos, el Tenisca logra el tan ansiado ascenso a la Segunda División B.

Y pensando en lo que sucederá el domingo, la entidad tenisquista se ha puesto manos a la obra para facilitar la afluencia de aficionados al choque ante el Izarra. Así, desde el pasado miércoles se ha instalado un pequeño stand en la céntrica Calle Apurón de la capital palmera, y en el que tanto los aficionados blancos como simpatizantes en general, pueden comprar de manera anticipada las entradas para el partido a un precio único de 10 euros. De esta manera, se evitarán las aglomeraciones y consiguientes esperas en las taquillas del estadio.

Además, el Tenisca ha dispuesto que las entradas puedan ser también adquiridas en los siguientes lugares: Estación SHELL de El Paso, TOYOMOTOR (Breña Alta) y Restaurante CHIPI CHIPI. También se comunica que en el Estadio Virgen de Las Nieves no habrá venta anticipadas de entradas durante la semana. El recinto mirquero abrirá sus puertas y taquillas el domingo 24 a las 9:00 de la mañana.

HORARIO DE GUAGUAS:

Línea 101: Sale de la parada del Muelle a las 8:45 y 10:45 horas para subir al Estadio. La vuelta tendrá lugar a las 14:45 horas pasando por Mirca.