Iván Martín regresa a la SD Tenisca:
El centrocampista palmero regresa a la casa blanca tras una temporada en las filas del CD Mensajero. Además, se han cerrado dos nuevas renovaciones, en este caso la del guardameta Óliver Vega y la del canterano Eduardo Hernández, quienes ya llevaban algunos días a las órdenes de Javi Ramón.

REDACCIÓN
La SD Tenisca sigue haciendo públicas la contratación y renovación de nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. En este caso, se ha hecho oficial la vuelta de Iván Martín Arrocha a la disciplina blanca. El centrocampista palmero de 31 años regresa al Tenisca tras militar la temporada pasada en las filas del CD Mensajero. Iván Martín es un jugador que conoce muy bien todo lo que rodea a la entidad, ya que con esta serán ya cinco las temporadas defendiendo los colores tenisquistas. Con su fichaje, Javi Ramón se asegura un jugador capaz de ofrecer un extraordinario derroche físico en el terreno de juego en beneficio de sus compañeros.
A la vuelta de Iván Martín se le ha unido en las últimas horas la renovación de dos jugadores de perfil distinto: de una parte, la del canterano Eduardo Hernández Alonso, de 22 años y que seguirá ofreciendo su polivalencia para jugar en cualquier demarcación que su entrenador considere oportuno. Y de otra, la del guardameta Óliver Vega Moreno, de 27 años y -sin duda- uno de los baluartes del equipo que hace pocas semanas se quedó a las puertas de la Segunda B. De esta manera, el grancanario seguirá defendiendo los palos del Tenisca por segunda temporada consecutiva. Su continuidad ha supuesto el adiós de su paisano Otniel, quien ha preferido marcharse a un equipo que le garantice la titularidad.