PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 de julio de 2012

Adrián Gutiérrez renovó por el Tenisca:


El jugador tinerfeño renovó a principios de esta semana el contrato que le vinculará por una temporada más a la SD Tenisca. También firmaron la ficha correspondiente Alex Sánchez y dos de las nuevas caras del equipo: Iván Lynch y Nacho.




REDACCIÓN


La SD Tenisca confirmaba el pasado martes la continuidad de uno de los jugadores que mejor rendimiento ha ofrecido en las últimas temporadas: se trata de Adrián Gutiérrez Álvarez, delantero nacido el 18 de junio de 1981 en La Victoria (Tenerife). Adrián, que a lo largo de su carrera ha militado ya en UD Orotava, CD Victoria de Tazacorte, UD Esperanza, UD Realejos, CD Tenerife, UD Realejos, UD Fuerteventura y Atlético Granadilla, afrontará de esta forma su quinta temporada con la SD Tenisca. Sin duda, una buena noticia para la afición merengue.

Su renovación se hizo efectiva el mismo día que el también tinerfeño Alex Sánchez estampaba su firma para seguir vinculado al conjunto tenisquista por novena campaña consecutiva. De esta manera, el "play" seguirá siendo el amo de la banda derecha, ahora a las órdenes de Javi Ramón. Por otra parte, tanto Iván Pérez Lynch, polivalente jugador de 23 años que llega procedente de la UD Norte, como Ignacio Manuel Negrín "Nacho", defensa de 20 años que regresa al club tras su paso por la cantera del CD Tenerife y el CD Vera, también sellaron su vinculación con el Tenisca de cara a la temporada 2012/13.