PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

12 de septiembre de 2012

Dani López: "Sin duda ha sido mi mejor gol..."

Dani López es sinónimo de gol. El delantero centro del Tenisca nació en Santa Cruz de la Palma en 1988. Toda su trayectoria como futbolista ha transcurrido en la Sociedad Deportiva Tenisca. Ya con 17 años y procedente del juvenil nacional del conjunto palmero pasó a formar parte del primer equipo de Mirca.



CÁNDIDO GONZÁLEZ / DA


Dani López, que ya mantuvo una gran pugna el curso pasado con el delantero del CD Marino Alberto Noah en el capítulo de goleadores, ha comenzado la temporada de manera fulgurante, ya que ha marcado seis goles en tres partidos. En la primera jornada le hizo un hat-trick al CD Vera, en la segunda jornada anotó el gol que supuso el triunfo para su equipo en el Villa Isabel frente al Ibarra y el pasado fin de semana el Tenisca derrotaba al San Isidro (2-0), con dos goles suyos.

De mejor manera no se puede comenzar la temporada. El Tenisca ha ganado sus tres partidos de esta temporada y Dani López ha marcado los seis goles de su equipo. ¿Esperaba un inicio tan arrollador?

“La verdad es que no se puede tener mejor comienzo de liga, tanto a nivel colectivo como en el mío particular. Hemos comenzado muy fuerte, pero para mí lo más importante de todo es lo que haga el equipo”.

Impresionante la racha goleadora que lleva...

“He marcado los seis goles de mi equipo, pero como ya te dije antes, lo más importante es que esos goles han servido para ganar los tres partidos y estar en lo más alto de la clasificación”.

El segundo gol que le marcó el pasado sábado al San Isidro puso Mirca patas arriba. ¿Ha sido su mejor tanto?

“Sin duda. De momento ha sido el mejor. El juvenil Guti me pasó el balón, rematé de chilena dentro del área y el balón se fue a la escuadra”.

El curso pasado también estuvo pugnando con el jugador del Marino Alberto Noah por ser el máximo goleador de la categoría. ¿Está usted casado con el gol, no?

“Sí, la temporada pasada también marqué muchos goles, aunque más importante fue que entramos en los play off de ascenso, aunque por desgracia nos quedamos a las puertas de subir. De todos modos no siempre he hecho goles, porque las temporadas anteriores marqué muchos menos. El paso de los años me ha servido para coger experiencia y ahora sí suelo marcar más goles”.

Con la gran temporada que hizo el año pasado, ¿No recibió ofertas en verano para cambiar de aires?

“Sí. Tuve una oferta del Lucena de Córdoba pero no me llenó. Yo si salgo de las islas será para firmar un buen contrato, si no me quedo donde estoy. También recibí una oferta del CD Marino pero no hubo acuerdo porque ellos no se decidieron. Mi representante sabe mejor lo que pasó”.

¿Sin noticias del CD Tenerife, no?

“La verdad es que no. No he recibido oferta de ellos. Me encantaría jugar en el CD Tenerife. Ojalá algún día se pueda cumplir ese sueño”.

En esta temporada que acaba de comenzar, ¿el Tenisca vuelve a aspirar a todo?

“Sin duda. El Tenisca tiene que estar arriba luchando con los mejores. Este año tenemos también un gran equipo. Se han ido jugadores importantes pero también han llegado compañeros con mucha calidad”.

¿Qué le pide usted a los aficionados del Tenisca?

“Es comprensible que estén un poco desilusionados por lo que aconteció el curso pasado, pero seguro que volverán a Mirca cuando vean que el equipo gana partidos y estamos colocados en los primeros puestos”.