PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

2 de octubre de 2012

Dani López se marcha a prueba al Ried austriaco.


Dani López, máximo goleador del Tenisca, se prepara para emprender un período de prueba en el fútbol austriaco, concretamente en la filas del SV Ried.




DEPORPRESS


Dani López probará fortuna en Austria, en concreto en el Ried, conjunto de la Primera División. El atacante palmero aseguró en declaraciones a Deporpress que su idea es “ver qué tal sale esto allí”. La idea surgió a través de “un representante de Las Palmas, que ya estuvo con ganas de llevarme, y siempre había dicho que no, pero tal y como está la cosa aquí en Canarias, pues ahora he decidido que sí”.

Dicho representante es Mamé Ortega, padre del jugador grancanario Yeray Ortega, quien también militó en dos etapas en el campeonato austriaco. López afirmó que se marcha “por la situación aquí”. “No estoy trabajando ni haciendo nada y la oferta, si me quedo en Austria, es muy buena”, valoró.

Son solo cinco días de prueba”, detalló. También destacó que “aquí, en el Tenisca, estoy a gusto, aunque si me tengo que marchar, no habrá ningún problema”. Aseveró además que “el fútbol austriaco es como una Segunda División o una Segunda B fuerte y el representante me dice que se me puede dar bien”. “Voy a probar y a intentar hacerlo bien allí”, reiteró.

Sobre su inicio de liga en el Tenisca reconoció que “hemos hecho un gran principio de temporada, a pesar de la derrota del otro día, pero ahora tocar ganar en Vecindario, que es muy importante para nosotros”. Tampoco ha pasado desapercibido su gran inicio goleador, pero el atacante cree que “esto es gracias al trabajo, pero también por el equipo”. “Lo importante es que esos goles están sirviendo para ganar partidos y ahí seguimos en la parte alta”, valoró.

La idea que tiene Dani López es partir a Austria el próximo domingo, ya que el equipo palmero le ha pedido que dispute el fin de semana el compromiso ante el cuadro grancanario. A partir de día, el punta iniciaría el viaje para, entre otros cosas, jugar un partido de preparación junto a otros jugadores que están a prueba, también en el Ried. Su representante está “al 97 por ciento seguro” de que acabará realizando la prueba, aunque se reserva la cautela habitual en estos casos.