PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

12 de octubre de 2012

Dimite el Presidente del Tenisca:


Jesús González Morales ha puesto punto y final a su etapa de presidente del Tenisca, presentando la dimisión por motivos personales y profesionales en el día de hoy. González había seguido al frente del Tenisca al no presentarse ninguna candidatura en las recientes elecciones este verano y que ya habían existido “amagos” de dejarlo como el ocurrido en febrero.




SPORTISLA


La dimisión del presidente blanco llega antes de que se cumpla una semana de que la asamblea del club facultara a la junta directiva para continuar en competición, tanto el primer equipo como el filial de División de Honor de juveniles. Esta situación se generaba después de conocer el Tenisca la desaparición de las ayudas al transporte, que han abierto un gran debate sobre la continuidad o no en competición en un sin número de clubes de la Tercera División nacional, Preferente y Liga de Honor de juveniles.

Ahora se abre un plazo de incertidumbre en el club blanco, ya que el número de directivos no es numeroso, y estamos en plena temporada. La situación no deja de ser dificil pero también es verdad que ya suenan nombres “en la calle” para encabezar, aunque sea provisionalmente la entidad.

Jesús González se lleva “a casa” el haber sido un presidente que se quedó a un gol de ascenso a Segunda División B y el hombre que recuperó el “gloria al Tenisca” cada vez que hablaba en un medio de comunicación.