PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

16 de octubre de 2012

El Tenisca Juvenil se deshizo del Unión Viera (3-1)


El once que dirige Jorge Saavedra da “pasitos” en la liga de División de Honor juvenil. Su victoria por 3-1 ante el Unión Viera le hace creer aún más en sus posibilidades.




SPORTISLA


El Virgen de las Nieves, en una tarde fría, con algo de lluvia, asistió a un triunfo trabajado por los blancos, que acabaron cerrando el partido en la segunda mitad, después de una primera parte en la que los visitantes fueron un rival duro y con posibilidades de llevarse algo positivo de Santa Cruz de la Palma.

Las ocasiones llegaron para el Unión Viera en la primera parte pero unas veces el desacierto y otra un meta Pablo(foto) magnífico, evitaron la ventaja de los grancanarios que vieron como el Tenisca se ponía por delante gracias a la calidad de Juan Pablo, un hombre que es determinante en el once de Saavedra. El ariete blanco marcó y fue sustituido por lesión. El Unión Viera, al borde del descanso, empató el partido gracias a una vaselina magnificamente ejecutada. Pero el Tenisca, a un minuto para los cuarenta y cinco, se adelantaba obra de Ricky, de cabeza.

Tras el descanso, el Tenisca se rearmó y contragolpeó con mucho peligro, ante un once rojinegro que bajó ligeramente su rendimiento. El tercer tanto lo conseguía Omar, después de un servicio letal de Guti. El resultado, a partir de ahí, pudo ser mayor para un Tenisca, que por mediación de Josué y Guti, pudo acabar goleando a un buen equipo en la primera parte y decepcionante en la segunda, en la que se esperaba más de este Unión Viera, que no tuvo su día en Mirca.

En el Tenisca destacó Raul en la zaga, serio, duro, expeditivo, siempre atento; Ricky en la medular y Guti arriba , sin olvidar que el resto estuvo a un tono aceptable. El partido de Pablo bajo los palos fue para enmarcar. Esta es la linea para estar en zona tranquila, trabajar mucho y aprovechar las oportunidades. La mayoría de los equipos de esta liga lo pondrán muy dificil.