PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 de octubre de 2012

El Tenisca no viajó a Lanzarote:


El encuentro entre la UD Lanzarote y la Sociedad Deportiva Tenisca, correspondiente a la octava jornada de la Tercera División, tendrá que ser resuelto por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El partido previsto para las 16:00 horas de este sábado ha tenido que ser suspendido por la incomparecencia del conjunto palmero, equipo que no se ha presentado en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote.




Rubén Bethencourt / LA VOZ DE LANZAROTE


Desde la mañana del viernes la Sociedad Deportiva Tenisca había anunciado que no iba a viajar a la isla de Lanzarote, esgrimiendo problemas en los vuelos para desplazarse en la jornada del sábado. La SD Tenisca justificó que el vuelo IS-242 Tenerife Norte – Lanzarote había sido cancelado por la compañía Islas Arways.

En la jornada del sábado la UD Lanzarote ha podido comprobar que las conexiones de Islas Arways con la isla de Lanzarote no han sido suspendidas. El vuelo IF-321 La Palma – Tenerife Norte ha salido a las 10:45 horas de la mañana. Y el vuelo IF-242 Tenerife Norte – Lanzarote salió a las 11:52, aterrizando en Lanzarote a las 12:50 horas y con 16 pasajeros a bordo. La UD Lanzarote ha recibido un certificado de la compañía Islas Arways en la que se explica que los vuelos no han sido cancelados.

La Real Federación Española de Fútbol en ningún momento ha dado por suspendido el encuentro, personándose los colegiados designados para el partido en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Juan Pedro Duque Ferrer, colegiado designado para este partido, ha redactado el acta arbitral en la que ha hecho constar los jugadores de la UD Lanzarote alineados.

Los jugadores de la UD Lanzarote han saltado al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Lanzarote y han realizado los pertinentes ejercicios de calentamiento para disputar el encuentro. Además, han sido muchos los aficionados que se han acercado al estadio y se han encontrado con la sorpresa de la incomparecencia de la SD Tenisca.

Los colegiados han esperado los 30 minutos reglamentarios y una vez superado este tiempo han hecho constar en el acta arbitral la incomparecencia de la Sociedad Deportiva Tenisca. La UD Lanzarote ha abonado el 50% de las tasas arbitrales que le correspondían de este encuentro.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol será el encargado de decidir lo que sucede con este encuentro. La UD Lanzarote remitirá los certificados emitidos por la compañía Islas Arways, en los que se informa que los vuelos que el Tenisca decía que estaban cancelados han operado con normalidad en la mañana de este sábado, pudiendo desplazarse a la isla de Lanzarote para disputar su encuentro.