PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 de noviembre de 2012

Derrota bajo la lluvia (0-2)

El Granadilla se hizo con la victoria en su visita al Virgen de las Nieves ante una SD Tenisca que lo intentó pero que no tuvo su día. De este modo, el conjunto de Antonio González, que ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego, se consolida en la segunda plaza de la clasificación, mientras que los palmeros, que ven rota una racha de tres partidos sin perder, se quedan en la décima posición.



REDACCIÓN


La SD Tenisca se vio superada por el Atlético Granadilla en partido correspondiente a la décimotercera jornada del Grupo Canario de Tercera División y disputado en el Estadio "Virgen de Las Nieves" ante unos 180 espectadores que desafiaron a la intensa lluvia que cayó esta mañana sobre el recinto de Mirca. Al descanso el marcador ya registraba ventaja visitante por 0-1 tras una desgraciado acción en la que el balón le pegó en la mano a Iván Martín y el colegiado señaló una pena máxima que Airam transformó con un disparo al centro de la portería defendida por Óliver Vega.

Hasta entonces el partido había sido bastante igualado, con mucha brega en la parcela ancha, aunque sin demasiadas ocasiones claras de gol. A los 8 minutos lo intentó Nabil pero su disparo se marchó muy alto, y pasado la media hora de juego fue Iván Martín el que cazó un rechace en la frontal para meter un zurdazo que atrapó con seguridad Marino.

En la reanudación el partido quedó casi sentenciado con el 0-2 obra de Carlos, que instantes antes había tenido en sus botas el segundo tanto sin acertar a rematar cuando estaba en boca de gol, al empujar a la red un preciso pase de Anray, quien había desbordado a la zaga blanca por la banda derecha. El Tenisca se fue entonces al ataque tratando de recortar distancias, y aunque dispuso de alguna que otra ocasión, en general la defensa del Granadilla solventó el peligro con bastante solvencia.

La mejor ocasión de los blancos la tuvo Adrián Gutiérrez con un gran disparo desde la frontal del área grande, pero el balón salió muy centrado y el meta Marino pudo meter la mano para sacar la pelota a saque de esquina. Luego, en el tramo final, Óliver Vega salvaría el tercero de los sureños con una buena intervención a disparo de Rubén, y el colegiado le anularía un tanto al canterano blanco Guti por supuesto fuera de juego.

Poco más dio de si este encuentro en el que, como nota destacada, se produjo el debut en casa del delantero gomero Diego, quien estuvo trabajador pero sin fortuna a la hora de crear peligro ante el marco granadillero. También se produjo la vuelta al equipo del goleador Dani López, quien entró en la segunda mitad sustituyendo a Abraham. Sin tiempo para lamentarse, este miércoles (16:45 horas) espera la visita del Atlético Victoria en partido aplazado en su día.


SD Tenisca: Óliver, Álex Sánchez, Alain, Gonzalo, Adonay, Iván Martín (61' Eduardo), Adrián Gutiérrez, Rayco, Diego, Abraham (50' Dani López) y Guti.

Atlético Granadilla: Marino, Josué, Faruk, Joshua, Eslava, Juanmi, Nabil, Juan Ramón, Carlos (89' Eduardo), Airam (80' Samuel) y Anray (67' Rubén)

Árbitro: Manuel Díaz Adán. Expulsó al local Adonay y al visitante Joshua, ambos por doble amarilla. Amonestó al tenisquista Álex Sánchez, así como a los tinerfeños Faruk y Juan Ramón.

Goles: 0-1, min. 40: Airam transforma un penalti por manos de Iván Martín. 0-2, min. 13: Carlos a placer tras pase de Anray.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 180 espectadores. Mañana lluviosa y terreno de juego en buenas condiciones aunque algo pesado.