PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

4 de noviembre de 2012

Derrota del Tenisca juvenil ante el Ibarra (3-1)

La UD Ibarra consiguió una clara victoria ante la SD Tenisca, al vencer al conjunto palmero por 3-1. Con este resultado, los galleteros se mantienen en la undécima posición del grupo canario de la División de Honor Juvenil, con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Por su parte el Tenisca, con trece puntos, desciende hasta la novena posición.



SPORTISLA


El Tenisca juvenil se mostró claramente inferior a su rival durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que la suerte de la contienda quedó prácticamente sentenciada. Y es que La intensidad mostrada por los locales en instantes iniciales del encuentro se tradujo en tres tantos a su favor.

El primer gol llegaría en el minuto 16 por medio de Sunami, al batir por bajo a guardameta Pablo. En torno a la media hora del partido, llegaría el segundo tanto de los tinerfeños, obra de Matías, tras aprovechar una buena combinación con Rayco. Y el 3-0 lo anotaría nuevamente Matías ya al borde del descanso, al servirse de un gran pase de Moisés para, de vaselina, batir al cancerbero palmero.

En los segundos 45 minutos el Ibarra salió mucho más relajado ante un Tenisca que efectuó varios cambios y que se fue arriba tratando de arriesgar para acortar distancias. Así, en el minuto 74 sería Juan Pablo el que maquillaría el resultado al sacarse un gran disparo desde la frontal del área frente al que nada pudo hacer David.

UD IBARRA: David; Juanjo, Ayoze (83' Darvi), Cristian, Alejandro (53' Ali); Moisés, Boria (57' Axel), Daylos, Sunami (62' Martín); Rayco y Matías (71' Carmelo).

SD TENISCA: Pablo (46' Erik); Omar, Carlos, Julen (46' Javi), Ángel (46' Josué); Ricki, Mateo (46' Diego Concepción), Diego González, Juan Pablo; Guti y Antonio Samuel.

ÁRBITRO: Jorge López Santos, de la delegación Sur. Amonestó al jugador local Rayco, así como a los visitantes Julen y Javi

GOLES: 1-0, min. 16: Sunami de tiro raso. 2-0, min. 34: Matías tras pase de Rayco. 3-0, min. 43: Matías de bonita vaselina. 3-1, min. 74: Juan Pablo desde fuera del área.