PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

17 de noviembre de 2012

Meritorio empate del equipo juvenil en Geneto (1-1)

Se lleva un empate de la ciudad deportiva de Geneto la SD Tenisca, algo que le vale para refrendar la gran campaña que están haciendo. Por su parte el CD Tenerife no consigue mantener una línea regular que le permita acercarse al primer puesto de la categoría. Los blanquiazules fueron los claros dominadores de la contienda, gozando de gran cantidad de ocasiones de gol no materializadas ante la gran actuación del meta Pablo. Los chicos de Saavedra se mantienen en la parte tranquila de la clasificación.



Pedro Pérez Camacho / Geneto


Mucha posesión tuvo el equipo de Valdo Pérez. Mucho balón y generó innumerables ocasiones de gol, pero la falta de definición y el buen partido del portero visitante Pablo, impidió que el triunfo se quedara en casa. Por su parte, los palmeros estaban muy bien ordenados en defensa y en busca de una contra que sorprendiera a su oponente. Tras algunas llegadas de los locales apareció la primera oportunidad para ellos. Una internada de Ramsés acaba con un remate desde la frontal que obliga al meta Pablo a sacar una mano complicada, tras botar el balón ante él.

El citado Pablo se erigió como el jugador más importante de esta fase del choque por parte del Tenisca; ahora un remate picado de Nano le obliga a meter una mano que envía el balón a la esquina. Algo más tarde fue nuevamente Ramsés, esta vez de cabeza, quien remató cerca del larguero obligando al portero blanco a sacar el balón con apuros por encima del propio travesaño.

El gol de los blanquiazules llegó de la forma más inesperada. Un saque de esquina al interior del área y allí Omar mete la pierna para despejar, con tan mala fortuna que el balón acaba dentro de la portería.

La tónica de la primera siguió en el segundo periodo: posesión del Tenerife y trabajo defensivo de los tenisquistas a los que les costaba acercarse al área tinerfeña, con la diferencia de que en esta segunda parte si pudieron armar con mayor continuidad las peligrosas contras.

Tras una nueva intervención de Pablo después de un chut de Segio, se llegó al minuto 61: un balón desde la defensa a la espalda de la zaga del Tenerife es recogido por Raúl Méndez, que acababa de entrar en el terreno de juego, y éste cruzó el balón perfectamente ante un Carlos que no pudo hacer nada. El gol afecto a los tinerfeños que vieron como empezaron a perder balones y a tener dificultades para no verse por debajo en el marcador. Un centro chut de Antonio Samuel casi sorprende al meta por el segundo palo.

Pero no le duró mucho esta fase al Tenisca, ya que se fue arriba el conjunto blanquiazul que en los minutos finales dispuso de varias oportunidades de gol que no supieron concretar por la falta de puntería de Nano o Guille, las paradas de Pablo y ya en la última jugada del partido cuando un defensa sacó el balón bajo palos, permitiendo que los palmeros volvieran a casa con un meritorio punto en el bolsillo.


CD TENERIFE: Carlos, Suárez (71' Jorge Hernández), Diego Alayón (76' Guille), Arráez, Ramsés, Gopar (66' Guti), Víctor, Sergio, García (60' Denzell), Nano y More.

SD TENISCA: Pablo, Raúl Felipe, Julen (83' Ángel), Ricky, Javi, Diego, Omar (54' Jorge), Juan Pablo (57' Raúl Méndez), Mateo (72' Josué), Carlos y Samuel.

ÁRBITRO: Ariel González. Expulsó al visitante Josué, una vez acabó el partido. Amonestó por los locales a Jorge Hernández y por los visitantes a Omar y Diego.

GOLES: 1-0, min. 40: Omar, en propia puerta. 1-1, min. 61: Raúl finaliza una contra con un remate cruzado.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife (campo dos) ante unos 50 espectadores. Terreno de juego de césped en buenas condiciones aunque algo blando. Mañana fría y lluviosa.