PRÓXIMO PARTIDO: SD TENISCA - ESTRELLA CF +++ PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 32ª JORNADA DEL GRUPO CANARIO DE 3ª DIVISIÓN NACIONAL +++ DOMINGO 30 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS, EN EL ESTADIO VIRGEN DE LAS NIEVES +++ BLOG NO OFICIAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA TENISCA +++ INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL EQUIPO BLANCO +++ ¡¡GLORIA AL TENISCA!! +++

BLOG DE LA SD TENISCA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

6 de abril de 2014

JUVENILES: El Tenisca selló su permanencia (3-0)

El Tenisca aseguró su presencia, la próxima temporada en el grupo canario de la División de Honor Juvenil. Los blancos se impusieron en un gran partido a un rival directo como el Huracán por un holgado 3-0, merced a los tantos de Yeray, Ricky y Jordi. Con este resultado, el equipo de Juvenal Sánchez asciende además, con 37 puntos, a la octava posición de la clasificación.



REDACCIÓN


El encuentro comenzó con un Tenisca muy enchufado, que gozaría en los compases iniciales de importantes oportunidades para ponerse por delante en el marcador, en especial en sendas ocasiones de Omar, en las que el delantero palmero no estuvo acertado de cara a portería: en la primera no supo definir en el mano a mano ante Efrén, y en la segunda el meta grancanario rechazó su remate de volea.

Un premio que si conseguiría el conjunto teniquista en el minuto 24, al empujar Yeray al fondo de la portería un perfecto pase atrás servido por su compañero Piti. Ya en el minuto 40 lo intentaría Ricky con un remate desde fuera del área que detendría Efrén con una buena parada.

Tras la reanudación se mantuvo la misma tónica del primer período, con un Tenisca que llevó con solvencia las riendas del partido. En el minuto 49 nuevamente Efrén tuvo que intervenir para evitar el tanto tras un mal despeje de un compañero. Los blancos eran claramente superiores a un rival que no era capaz siquiera de aproximarse a las inmediaciones del portal de Pablo.

En el minuto 61 los palmeros aumentarían su renta en el marcador por mediación de Ricky tras una buena acción personal que le permitió llegar hasta el área pequeña y fusilar sin contemplaciones a Efrén. Luego, en el minuto 68, un centro-chut de Carlos se estrellaría en el travesaño de la portería visitante.

Habría que esperar hasta el minuto 71 para asistir a la primera llegada del Huracán con cierto peligro. Sin embargo, a falta de doce minutos para el final del tiempo reglamentado, los locales sentenciarían el partido con el 3-0 tras un gran remate de Jordi desde fuera del área, a la salida de un saque de esquina, y que se coló por encima del portero grancanario.

Al final, alegría incontenida de jugadores, cuerpo técnico y aficionados del cuadro de la SD Tenisca que, por segunda temporada consecutiva, logran la permanencia en el Grupo Canario de la Liga de Honor de Juveniles. Enhorabuena, chicos...


SD TENISCA: Pablo; Curbelo (86' Raúl), Carlos, Jordi, Javi; Marcos, Ricky (89' Pablo Viña), Yeray, Omar; Piti (82' Cristian) y Mahy (73' Javi Morales).

AD HURACÁN: Efrén; Ismael (65' Jordi), Alexander (55' Melo), Claudio, Jorge; Gago, Aramis, Ponce, Aizaya; Brandon y Bryan.

ÁRBITRO: José Manuel García Gómez. Expulsó al delegado local Fredy Sánchez (84’). Amonestó a los locales Jordi y Marcos; así como a los visitantes Claudio y Jordi.

GOLES: 1-0, min. 24: Yeray marca a pase de Pitti. 2-0, min. 61: Ricky tras gran jugada personal. 3-0, min. 79: Jordi de magnífica vaselina.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable y unos 250 espectadores en la grada.